Municipios

Muere funcionario de Santiago de Anaya por Covid-19

SANTIAGO DE ANAYA, 18 MAY/News Hidalgo/.- Santiago de Anaya. El director de educación de la presidencia municipal de Santiago de Anaya, Abdiel Moreno, murió esta mañana a causa de Covid-19, confió un funcionario del propio ayuntamiento.

Murió en el interior de su domicilio y se encontraba aislado, ayer le llevaron un tanque de oxígeno que solicitó para su esposa, sin embargo era él quien lo necesitaba, horas más tarde perdió la vida.

Dos de sus familiares también presentan síntomas y reciben atención medida, informó el funcionario; el cuerpo del ex director de educación, fue levantado con los protocolos correspondientes para el manejo de fallecidos por Covid-19.

La presidencia municipal, dio a conocer que el titular de educación, murió a causa de un paro cardíaco, pero confirmó que se encontraba aislado en su domicilio porque presentaba síntomas de Covid-19.

A través de un boletín de prensa, el municipio lamentó la muerte del funcionario, aunque no se ofrecieron más detalles de los hechos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba