Policiaca

Tras enfrentar a la policia dejan abandonada patrulla «pirata» en Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 19 MAY/News Hidalgo/.-  Policías municipales de Singuilucan aseguraron un vehículo que presuntamente era utilizado como patrulla por hombres que se hacían pasar por policías para atracar a automovilistas que circulaban por la zona.
Los hechos se registraron luego que los uniformados le marcaron el alto a los tripulantes del auto que circulaba con estrobos, que son los implementos que utilizan los vehículos de uso exclusivo de las corporaciones de seguridad.
Sin embargo los ocupantes emprendieron la huida sobre la carretera Pachuca-Tulancingo por un camino de terraceria a la altura de la comunidad de Tecuaco además de atacarlos con armas de fuego, para minutos después dejar abandonada el auto e internarse en el monte.
Se informó que el auto tenía reporte de robo y presuntamente era utilizado como patrulla para cometer atracos sobre la carretera Pachuca-Tulancingo en donde constantemente son reportados atracos por sujetos quienes se hacen pasar por agentes para cometer los delitos.
El vehículo asegurado es un Voskswagen tipo Tiguan de color blanco, con placas de Hidalgo, con reporte de robo y el cual presuntamente era utilizado para robar a los automovilistas que circulaban de madrugada por esa zona de la entidad.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba