Municipios

Con programa permanente, municipio de Tulancingo atiende alumbrado público

TULANCINGO DE BRAVO, 19 MAY/News Hidalgo/.- Con una programación permanente, la dirección de Mantenimiento Urbano en Tulancingo sigue su recorrido por colonias para cambio de focos con vida útil concluida y aquellos afectados por variaciones eléctricas.

Arturo Olguín Santos, director de Mantenimiento Urbano informo que las recientes ráfagas de viento generaron afectaciones y ante ello se han establecido brigadas para reparar de manera integral.

El periodo de confinamiento por emergencia sanitaria ha permitido que la población reporte cualquier avería de manera inmediata y así se procede a las reparaciones que se programan por zonas.

El funcionario recordó que cualquier avería puede reportarse el 7757558450., extensión 1195.

Se mantienen guardias para programar la agenda de servicios.

El presidente Fernando Pérez Rodríguez apoya en todo lo necesario para cumplir con metas y objetivos.

Tan solo en sustitución de focos inactivos, se cubre un promedio de 300 acciones mensuales, lo cual permite eficiencia de alumbrado superior al 80 por ciento.

El 20 por ciento restante esta en proceso de atención mediante brigadas de servicio.

Este 19 de mayo unidad y recurso humano de Mantenimiento Urbano acudió a Los Sabinos, pero también se han canalizado trabajos a San Antonio Farías, donde se efectuó reposición de cable.

Otros sectores atendidos en mayo son, Viveros de la Loma, San Vidal, La Argentina, La Morena, Centro, Laguna del Cerrito, Plan de Ayala, Cebolletas, Bosques de Napateco, Jaltepec, Rojo Gómez, Guadalupe, Minera sección 200, Paraíso, entre otros.

En vísperas de precipitaciones pluviales, se anticipan acciones para minimizar daños, pues las lluvias son un factor que daña el alumbrado debido a la concentración de humedad y los apagones repentinos que alteran la estructura eléctrica.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba