Policiaca

Municipio de Nopala, lugar preferido del crimen organizado para ejecuciones

PACHUCA DE SOTO, 19 MAY/News Hidalgo/.- El municipio de Nopala de Villagrán se ha convertido en el lugar preferido del crimen organizado para ejecutar a sus rivales, sin que hasta el momento la Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo pueda evitarlo.

En las últimas horas el cuerpo de una persona encobijada fue localizada sobre la carretera estatal San Lorenzo Polotitlán a la altura de la comunidad del fresno, perteneciente al municipio  de Nopala de Villagrán

Policías municipales reportaron al C-4 que habían localizado el cuerpo de una persona tirada sin vida a orilla de la carretera, por lo que de inmediato acordonaron el área en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.

El municipio se ha convertido en un tiradero de cadáveres, desde 2019 se han reportados diversos hechos delictivos en la zona, en los meses de Marzo, Mayo, Septiembre y Diciembre se reportaron varias ejecuciones en el lugar.

En febrero de este año 7 personas fueron localizadas ejecutadas en la zona, mientras que en abril se reportaron tres ejecutados, lo que ha generado temor entre la población de ese municipio hidalguense.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba