Policiaca

Aparece muerto Comisariado ejidal de Tolcayuca tras ser privado de su libertad

PACHUCA DE SOTO, 22 MAY/News Hidalgo/.- Una mujer logró salvar la vida luego que presuntamente fue privada de su libertad junto con el Comisariado Ejidal de Tolcayuca A.J..E. de 63 años, quien fue localizado muerto en el interior de una camioneta sobre un camino de terraceria que comunica a la Universidad Politécnica de Pachuca.

Los violentos hechos ocurrieron durante la noche del jueves narró la mujer de iniciales I.L.C de 52 años quien logró desatarse y pedir ayuda luego que el Comisario quien también fue amarrado, permanecía inmóvil debajo de un asiento de la camioneta en la que fueron abandonados.

La mujer que fue localizada por los uniformados en el camino que comunica a la comunidad de San Francisco con la UPP, informó que aproximadamente a las 12 de la noche fueron privados de su libertad y asaltados.

Su acompañante indicó, es el comisario ejidal de Tolcayuca, y ambos fueron trasladados a abordo de su camioneta Winstar, hacia esa parte, donde los dejaron amarrados y abandonados, sin embargo el comisario murió, a simple vista no presentaba heridas de arma de fuego.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba