Municipios

Alcaldía de Pachuca lanza «acciones en un click» en apoyo al comercio local

PACHUCA DE SOTO, 23 MAY/News Hidalgo/.- La Presidencia Municipal de Pachuca, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, lanza el programa ‘Acciones en un click’, el cual busca impulsar alternativas para promover y apoyar el comercio local, además de facilitar trámites en línea y otras actividades, a fin de evitar que la ciudadanía salga de casa ante la pandemia del Covid-19.
A través de un archivo en PDF, las personas pueden acceder fácilmente a los enlaces de las diferentes acciones que ofrece la alcaldía de Pachuca, como la ventanilla única, capacitación y sanitización de mercados, reporte financiero, búsqueda de empleo, entre otros.
Además, puedes ingresar directamente a las aplicaciones ‘Pachuca en casa’, ‘Pachuca App’, que fueron pensadas en promover el comercio local, otorgando un enlace directo a los diferentes establecimientos comerciales que cuentan con servicio a domicilio.
De esta forma, la Presidencia Municipal  trabaja de la mano con el sector empresarial y comercial de la ciudad, que busca darle un giro de 180 grados a los retos que esta pandemia afecta a nuestra normalidad local.
El documento funciona de la siguiente manera:
Solo tienes que dar click en el PDF a la función deseada y te llevará al programa o redes sociales para que conozcas más acerca del programa.
Incluye desde catálogos de proveedores locales, trámites en línea de servicios de la presidencia, accesos a descuentos en predial y licencias de funcionamiento, recorridos turísticos y también cuenta con vínculos a aplicaciones que fomentan el consumo local de Pachuca.
De igual manera permite acceder a herramientas para hacer una simulación financiera y poder ser sujeto de un financiamiento a través de plataformas internacionales con Avanttia y LendInc.
Ingresa al PDF en el siguiente enlace: https://bit.ly/acciones-en-clic-Pachuca
Zona de los archivos adjuntos
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba