Policiaca

En intentos de robo, caen 4 hombres en Tulancingo y Mineral de la Reforma

PACHUCA DE SOTO, 26 MAY/News Hidalgo/.- En Tulancingo fue reportado el probable allanamiento a un comercio de la colonia Magisterio, por lo que agentes de la Policía Municipal, con el apoyo de monitoristas en videovigilancia, acudieron al sitio y realizaron inspección.

Localizaron un boquete en la pared del inmueble y al interior dos hombres originarios del Estado de México con herramientas, por lo que fueron detenidos.

Gracias al monitoreo estratégico que la Unidad de Videovigilancia del C5i de Hidalgo desarrolla para la prevención de actividades delictivas fueron identificados y asegurados individuos en hechos distintos.

Fue así que en la colonia La Providencia de Mineral de la Reforma fueron ubicados individuos cuando un auto los dejó en la zona y comenzaron a caminar hasta llegar a una camioneta estacionada.

Uno de ellos manipuló y forzó una de las ventanillas de la unidad, pero se vieron alertados y huyeron del sitio.

La información fue canalizada a corporaciones y agentes de la Policía Estatal arribaron al sitio para asegurar a los dos hombres.

Finalmente fueron entregados a autoridades competentes para los trámites que corresponden.

El C5i es tecnología aplicada a tu seguridad. Es control, comando, comunicaciones, cómputo, coordinación e inteligencia.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba