Cultura

Imparten talleres gratuitos para emprendedores bajo el esquema digital

TULANCINGO, 26 MAY/News Hidalgo/.- Uno de los principales objetivos de la Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT) es el fomento de la cultura emprendedora a través de cursos, talleres y conferencias, con el fin de identificar a los potenciales emprendedores de negocios, orientarlos en el desarrollo de ideas innovadoras y enriquecer su perfil emprendedor; por ello, se llevan a cabo talleres en línea, a través del Centro de Inclusión Digital de Tulancingo de Bravo, Hidalgo.

La Coordinadora de la Incubadora de Empresas de la UPT, Gabriela Ortiz Cordero, dio a conocer que, en esta ocasión, son dos cursos: “Genera tu modelo de negocio” y “FaceBook para negocios”, los cuales son impartidos por David Rojas Pérez del Centro de Inclusión Digital. El primero tiene una duración de dos horas, dirigido para quienes tengan una idea de negocio o ya cuenten con un negocio establecido, deberán realizar un resumen escrito de la propuesta, detalles financieros y operacionales, al igual, que su campo de oportunidad y estrategias de marketing, a fin de conocer la factibilidad del mismo y con ello hacer modificaciones para obtener un resultado exitoso.

Con respecto al curso “FaceBook para negocios” tiene como objetivo que las personas aprendan a usar una de las herramientas más poderosas de la era digital y aplicarlo a los negocios; será impartido del 26 al 29 de mayo de 16:00 a 18:00 horas y está dirigido a personas mayores de 18 años. Con estos talleres se pretende estimular a los jóvenes universitarios en la cultura emprendedora, promoviendo la generación y el desarrollo de empresas innovadoras con alto potencial de crecimiento y valor agregado para el país, compartió Ortiz Cordero.

Se invita

a la comunidad universitaria, a inscribirse a los cursos digitales gratuitos, los cuales, en esta ocasión se llevan a cabo gracias al convenio de colaboración con el Centro de Inclusión Digital; solo necesitan llenar un formulario y elegir el taller al cual desean ingresar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba