Policiaca

Reos del penal de Tula son ingresados de emergencia a hospital

PACHUCA DE SOTO, 27 MAY/News Hidalgo/.- La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a través de la Subsecretaría de Reinserción Social, informa que dos personas que compurgan respectivas penas de prisión impuestas por el Organo Jurisdiccional en el Centro de Reinserción Social de Tula han sido externadas por parte de autoridades sanitarias a una clínica de la región para su atención.

Se trata de dos personas de la tercera edad, del género masculino, que presentan enfermedades crónico-degenerativas y sintomatología de enfermedad respiratoria, por lo que se lleva a cabo el debido protocolo preventivo ante la contingencia que se desarrolla por el coronavirus SARS-CoV-2.

Hasta el momento el sistema penitenciario permanece en espera de resultados de laboratorio para poder confirmar o descartar el diagnostico de infección por COVID-19.

Es importante mencionar que todos los centros penitenciarios del estado cuentan con cerco sanitario, medidas de sanitización, suspensión temporal de las visitas a las personas privadas de la libertad para su debida protección, y se lleva control en los ingresos a los recintos por los empleados, proveedores y vehículos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba