Policiaca

Vinculado a proceso un hombre por violación y violencia familiar

PACHUCA DE SOTO, 28 MAY/News Hidalgo/.- La Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), logró la vinculación a proceso de un hombre por violación agravada y violencia familiar.

Con base en la formulación de la imputación, el ahora vinculado identificado como Edwin Antonio “N”, presuntamente participó en hechos ocurridos, el pasado 15 de mayo en el interior de un inmueble en la colonia Centro, en el municipio de Apan, en donde una mujer fue agredida sexual, física y psicológicamente.

Ante estos hechos, la mujer solicitó ayuda a vecinos, quienes llamaron a la policía municipal, corporación que arribó para asegurar al presunto agresor y ponerlo a disposición del Ministerio Público, quien recabó los datos de prueba suficientes para exponerlos ante el juez de control.

En audiencia inicial, le fue dictada la vinculación a proceso de Edwin Antonio “N”, por violación agravada, violencia familiar física y psicológica, asimismo le fue fijada la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

La autoridad judicial determinó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba