Deportes

Golfistas mexicanos jugaran primeros torneos sin público

Ponte Vedra Beach, EUA., 29 May (Notimex).- Los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz extrañarán el alarido del público durante los cuatro torneos de reapertura de la temporada 2019/2020 de la PGA Tour.

La campaña se encuentra suspendida desde el 12 de marzo a causa de la pandemia del COVID-19 y la PGA Tour, con sede en Ponte Vedra Beach, Florida, confirmó que sus primeros cuatro torneos de reapertura de la campaña serán sin público.

“La salud y bienestar de todos los involucrados en nuestros torneos y las comunidades donde jugamos son nuestra prioridad”, expresa el organismo en un comunicado.

Esos primeros cuatro torneos son el Charles Schwab Callenge, programado del 11 al 14 de junio en Colonial Country Club de Fort Worth, Texas; el Heritage, del 18 al 21 de junio, en Harbour Town Golf Links de South Carolina.

También el Travelers Champions, del 25 al 28 de junio en River Highlands, en Cromwell, Connecticut; y el Rocket Mortgage Classic en el Detroit Golf Club, en Michigan.

Esta medida de prevención va más allá de las disposiciones gubernamentales, como en el estado de Texas, donde el Gobernador Gregg Abbot anunció ayer jueves la realización de eventos deportivos al aire libre con capacidad de ocupación del 25 por cientos de los escenarios.

La PGA Tour explica que más allá de esos cuatro primeros torneos en la reapertura competitiva, continuará con sus evaluaciones y escuchará las recomendaciones de las autoridades gubernamentales locales y estatales.

También se apegarán a las recomendaciones de los principales expertos médicos para determinar el momento apropiado y dar la bienvenida a los aficionados a los campos de la competencia.

NTX/

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba