Municipios

CAAMT refuerza medidas sanitarias para evitar el contagio de coronavirus

TULANCINGO DE BRAVO, 31 MAY/News Hidalgo/.- Rodolfo Pascoe López, titular de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), informó que se continuarán y reforzarán las medidas sanitarias en personal administrativo y de campo del organismo operador, esto para evitar contagios por coronavirus.

Manifestó que el organismo operador no bajará la guardia y en la medida de lo posible se salvaguardará la salud de las y los trabajadores, así como de las y los usuarios, en tanto a que no hay una vacuna que prevenga la enfermedad o un tratamiento que ayude a contrarrestarla.

Indicó que de manera individual se exhortará a lavarse las manos con agua y jabón durante 20 segundos, el estornudar utilizar el ángulo interno del brazo, usar gel desinfectante con base en alcohol al 70 por ciento, no tocar nariz y boca, procurar espacios de metro y medio de distancia.

Asimismo, evitar saludos, acercamiento físico y evitar situaciones donde haya mucha gente para que no haya propagación del virus, en lo que resta del año.

Se recordó que la CAAMT cuenta con todos los filtros sanitarios correspondientes (gel antibacterial, cubrebocas, sana distancia) para la seguridad de los contribuyentes.

Asimismo, se solicitó a quienes acudan a las oficinas tomar en cuenta las medidas sanitarias y hacerlas un hábito, al momento de realizar sus trámites asistir con cubrebocas, y en la medida de lo posible solo se presente el titular de la cuenta o contrato.

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba