Policiaca

Asaltan tienda Aurrera en Hidalgo

TLAHUELILPAN, 02 JUN/News Hidalgo/.- A la crisis sanitaria derivada por la pandemia por el Covid-19, y  económica, se suma la de la inseguridad, ejecuciones, asesinatos, robos y asaltos son algunos delitos que la Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo no ha podido frenar.

En las últimas horas, hombres armados llegaron a la tienda de autoservicio Aurrera que se ubica muy cerca del cuartel de la policía municipal de Tlahuelilpan y comenzaron a robarla, luego de amagar a trabajadores y guardias de seguridad.

Los asaltantes se llevaron pantallas, celulares, cigarros y cuanto pudieron cargar en una camioneta que los esperaba afuera para después huir entre las calles, que se hicieron famosas en enero de 2019 tras estallar un ducto de PEMEX que dejo más de un centenar de muertos.

Desde entonces el municipio ha estado en el ojo del huracán, por el robo de gasolina que todavía se registra a través de los ductos de PEMEX que cruzan por el municipio.

El asalto a la pequeña tienda de la cadena, ocasiono la movilización de su ineficaz policía municipal que nada pudo hacer para detener a los saqueadores, quienes podrían ser originarios del municipio, informó una fuente de la policía local quien pidió el anonimato.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba