Policiaca

Asaltan a transportista a unos metros del C-5 de Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 03 JUN/News Hidalgo/.- Asaltan a transportista con violencia cerca del C5 tras amagar y encajuelar a los guardias privados que escoltaban una camioneta cargada de cigarros con valor de un millón y medio.

Los hechos se iniciaron inicialmente sobre la autopista que entronca con Tecamac en los momentos que los guardias que custodiaban la camioneta Mercedes Benz color blanco con placas NX5590A cargada con cigarros, fueron amagados por delincuentes.

Se informó que el vehículo Chevrolet Aveo color blanco placas NDX7145, en el que viajaban los guardias privados que custodiaban la camioneta fue interceptado sobre la autopista Tecámac por tripulantes de un Nissan Versa color verde, cuyos tripulantes amagaron a los guardias, despojándolos de un arma corta calibre .380, metiéndolos a la cajuela y dejándolos abandonados a la altura del Oxxo del Carmen, en Tizayuca.

Minutos después fueron liberados por policías estatales, por lo que de inmediato intentan dar seguimiento a la camioneta Mercedes Benz la cuál es ubicada sobre la carretera México-Pachuca.

La camioneta de cigarros fue interceptada a la altura del restaurante Los Cochinitos, por tripulantes de una camioneta Dodge Grand Cherokee color blanco, despojando al conductor de la misma y abandonado en un camino de terracería a la altura del puente de Téllez.

El chófer informó que el montó de lo robado es de aproximadamente un millón y medio de pesos.

 

La policía montó un operativo para dar con los asaltantes quienes vestían chamarra color rojo, gorra color negro, el segundo con chamarra color gris de estatura baja.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba