Municipios

Gobierno municipal de Tulancingo condonará colegiaturas en CAIC´s

TULANCINGO DE BRAVO, 04 JUN/News Hidalgo/.- En apoyo a la economía familiar, el presidente municipal Lic. Fernando Pérez Rodríguez en conjunto con el Sistema Municipal DIF condonarán el pago de la colegiatura correspondiente del mes de junio en los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) dependientes del organismo asistencial “Juárez” y “Francisco I. Madero”.

Este beneficio que igual se otorgó en el mes de mayo, es parte de las acciones y medidas que realiza en coordinación con su esposa, la presidenta del Sistema DIF Tulancingo, señora Rosario Lira Montalbán, para apoyar a familias en condiciones de vulnerabilidad durante este periodo de emergencia sanitaria.

Respetando las medidas sanitarias, con personal de guardia se brinda la atención a usuarios con los distintos servicios que se ofrecen en la oficina central del sistema DIF, que se ubica al interior de presidencia municipal de 8:30 a 16:00 horas.

Asimismo, se continúa otorgando el servicio de asesoría psicológica gratuita vía telefónica por psicólogos del Centro de Cultura Emocional de la Familia.

La presidenta del sistema municipal, indicó que atendiendo las disposiciones oficiales para prevenir la propagación del COVID-19, continúan cerradas hasta nuevo aviso: el Parque Recreativo El Caracol; CAIC’s Juárez y Francisco I. Madero; Casa Club de la Tercera Edad; Instituto de Capacitación y Asistencia Médica; Unidad Básica de Rehabilitación; Centro de Cultura Emocional de la Familia: PAMAR Ahuehuetitla y PAMAR Mirador.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba