Policiaca

Contra violencia y delincuencia, asegura SSPH 2 personas armadas en El Arenal

PACHUCA DE SOTO, 04 JUN/News Hidalgo/.- En acciones de combate a la violencia y delincuencia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) aseguraron a dos personas, un arma de fuego y un vehículo en el municipio de El Arenal.

Los hechos se registraron sobre la carretera México-Laredo, cuando elementos estatales intervinieron un vehículo Ford Transit, color blanco. Los ocupantes que se identificaron como M.A.P.G., y B.H.R., de 30 y 34 años, respectivamente, mostraron actitud evasiva.

En dicho sitio les fue asegurada un arma de fuego calibre 25 y un cargador abastecido con cartuchos útiles, objetos de los que no pudieron acreditar su posesión legal.

Las dos personas, el vehículo y el arma de fuego quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba