Deportes

Alam González comparte en sesión virtual la «Historia de un campeón»

PACHUCA DE SOTO, 04 JUN/News Hidalgo/.- Con el objetivo de continuar con la motivación de los deportistas hidalguenses, el tenismesista paralímpico Francisco Alam González Hernández, la tarde de ayer realizó un sesión virtual con presidentes de asociaciones, entrenadores, titulares del deporte municipal, deportistas y con el equipo multidisciplinario del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR).

Titulada “Historia de un campeón”, Alam abordó la sesión desde su infancia e iniciación en el deporte del fútbol, contando su historia de vida respecto a su accidente y la adaptación de una nueva vida, además, de la iniciación deportiva en la disciplina de para tenis de mesa.

Asimismo, platicó de su concentración en el Centro Paralímpico Mexicano (CEPAMEX) y de su adaptación a esta nueva vida deportiva, como también de la combinación académica en la licenciatura en psicología y como seleccionado nacional.

Con la mira puesta en Tokio 2020, Alam compartió su entrenamiento en este periodo de confinamiento, además resaltó la disciplina y el compromiso que tiene para no perder de vista sus objetivos y sueños deportivos y profesionales.

En esta sesión virtual, se tuvo la participación de 72 personas, las cuales destacaron su admiración, respeto y cariño por Alam, al conocer su gran historia de vida.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba