Deportes

Inhide invita a participar en «Una Carrera Super Padre 5K»

PACHUCA DE SOTO, 05 JUN/News Hidalgo/.- En el marco de la celebración del día del padre, el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), organiza y convoca este 14 de junio a partir de las 6:00 hasta las 16:00 horas a “Una carrera súper padre 5k” en modalidad virtualidad, con el objetivo de seguir promoviendo el deporte y la actividad física en casa, además de continuar generando hábitos de una vida saludable en la población hidalguense.

En esta súper carrera, se tendrá que acumular la distancia de 5 kilómetros o sumar 30 minutos en una actividad física, por lo que es necesario correr, caminar o trotar dentro de casa.

De igual forma se podrá hacer uso de algún aparato para hacer ejercicio y obtener una medalla virtual, además de un certificado de participación.

Para mayor comodidad es necesario usar ropa deportiva, hidratarse antes, durante y después de la actividad, reproducir música y tener toda la actitud para realizar el mejor esfuerzo.

Para ser partícipe de esta carrera se debe ingresar al link https://bit.ly/2Uc4Hd1 y completar el formato de inscripción, teniendo como fecha límite el 12 de junio a las 20:00 horas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba