Policiaca

No paran ejecuciones en Hidalgo; localizan a pareja decapitada en Nopala

NOPALA DE VILLAGRÁN, 06 JUN/News Hidalgo/.- Los cuerpos de una pareja fueron localizados esta mañana decapitados sobre la carretera Nopala- Polotitlán, lugar que se ha convertido en un tiradero de cadáveres en los últimos años.

Los cuerpos estaban envueltos en cobijas a un costado de la carretera Nopala-Polotitlán a la altura de la comunidad El Fresno donde en otras ocasiones también ya se han localizado a personas ejecutadas.

Ambos cuerpos fueron decapitados y presentaban signos de tortura, el lugar quedo acordonado por la policía local que fue la que recibió el reporte, a la que se sumaron policias estatales y elementos de la Guardia Nacional.

Apenas el 19 Mayo el cuerpo de una persona fue localizada encobijada sobre la carretera estatal San Lorenzo Polotitlán a la altura de la comunidad del fresno, policías municipales reportaron al C-4 que habían localizado el cuerpo de una persona tirada sin vida a orilla de la carretera.

la región se ha convertido en un tiradero de cadáveres, en abril fueron hallados dos hombre sobre la carretera Zothe, Huichapan, los cuerpos presentaban diversas heridas de arma de fuego producidas por calibres 223 y 9 mm, ambos estaban atados de pies y manos.

En ese mismo mes fueron localizados los cuerpos de tres hombres con signos de tortura sobre la carretera Nopala-Polotitlan en la localidad de El fresno.

Los uniformados de Nopala de Villagrán localizaron los cuerpos sin vida maniatados de pies y manos, de entre 25 y 30 años los cuales presentaban heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba