Municipios

Sopot realiza aplicación de riego de sello reforzado con fibra de vidrio en Huichapan

PACHUCA DE SOTO, 09 JUN/News Hidalgo/.- Con la finalidad de contar con la red carretera estatal en óptimas condiciones, El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), realizó trabajos de aplicación de riego de sello reforzado con fibra de vidrio en el municipio de Huichapan.

José Meneses Arrieta, secretario de Obras Públicas en el estado, precisó que concluyeron los trabajos de reparación de la superficie de rodamiento y la aplicación de riego de sello reforzado con fibra de vidrio en la Carretera Estatal acceso a Huichapan, con una meta de 2 kilómetros, para un tránsito más eficiente, rápido y seguro.

De igual manera, el funcionario estatal precisó que se realizaron los trabajos de, renivelación de carpeta asfáltica y aplicación de riego de sello reforzado con fibra de vidrio y señalamiento horizontal en tres líneas.

Meneses Arrieta, señaló que con estos trabajos se beneficiará a los más 44 mil habitantes que transitan a diario por esta vía y para la cual se invirtieron 3 millones 567 mil pesos para su rehabilitación y forma parte de los trabajos de conservación de la red de carretera estatal para que los hidalguenses cuenten con vialidades modernas y con materiales de calidad.

Por último, el secretario señaló, que derivado del interés del gobernador Omar Fayad, de que Hidalgo cuente con una Infraestructura Sustentable, se continuará dándole mantenimiento a las principales vías de comunicación del estado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba