Deportes

En Tulancingo alistarán regreso escalonado de actividad deportiva local

TULANCINGO DE BRAVO, 10 JUN/News Hidalgo/.- Con el objetivo de alistar lo necesario para el regreso escalonado de la actividad deportiva en Tulancingo (una vez que la autoridad en materia de salud así lo determine procedente), se efectuaran reuniones de trabajo y logística a desarrollarse en la Unidad Deportiva Municipal “Javier Rojo Gómez”.

La primera de estas reuniones será este 11 de junio con representativos de seis ligas de futbol soccer, para afianzar la aplicación de medidas sanitarias acorde a los protocolos que fije el sector salud, recordando que en cada color del semáforo regional el protocolo de apertura es diferente.

Se recordó que por el momento la entidad hidalguense sigue en semáforo rojo y no pueden desarrollarse encuentros deportivos y las instalaciones de canchas publicas y privadas deberán mantenerse sin actividad, hasta nuevo aviso.

Se resalto el interés de este gobierno en acatar los lineamientos con la cooperación activa de quienes son referente y piezas clave en el deporte municipal.

La denominada nueva realidad implicara cambios en las dinámicas de interacción, de ahí que sean importantes estas reuniones para ajustar todo aquello que en su momento garantice minimizar riesgos a la expansión del SARS-cov2.

El viernes 12 de junio también habrá reuniones de trabajo con propietarios y entrenadores de escuelas municipales de taekwondo, gimnasia, karate así como centros de entrenamiento fitness.

El lunes 15 a las 10:00 horas corresponderá atender a propietarios de canchas de fútbol rápido, de igual manera en la Unidad Deportiva “Javier Rojo Góme

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba