Policiaca

En Ixmiquilpan hombre es investigado por asalto y robo

PACHUCA DE SOTO, 11 JUN/News Hidalgo/.- La Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, reunió los datos de prueba en contra de un hombre acusado de asalto equiparado agravado y robo.

En Ixmiquilpan, el pasado mes de mayo, un hombre identificado como Ricardo Rogelio “N”, presuntamente atacó a su víctima con el propósito de despojarlo de sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron en la calle Amistad, cuando el probable, amagó al agraviado con un arma blanca, para pedirle que le entregara sus pertenencias, por lo que lo despojó de dinero en efectivo.

La víctima acudió de inmediato a iniciar la carpeta de investigación donde dejó asentados los hechos; por tal motivo un agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, se allegó de los datos de prueba que servirían para presentarlos ante el juez de control.

Durante la audiencia inicial, dichos datos fueron expuestos ante la autoridad judicial, misma que dictó la vinculación a proceso de Ricardo Rogelio “N”, por su presunta relación con los delitos asalto equiparado agravado y robo.

A este caso le fueron asignados cuatro meses como plazo para el cierre de la investigación, mientras que el presunto permanece bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba