Policiaca

Asesinan a taxista en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 12 JUN/News Hidalgo/.- Asesinan a operador de un taxi metropolitano en la colonia piracantos en los momentos que realizaba un servicio, por este hechos una pareja fue detenida y presentada a las autoridades correspondientes.
La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo inició carpeta de investigación por el delito de homicidio luego de que fuera encontrado en un taxi metropolitano el cuerpo de un hombre, el cual presentaba varias puñaladas.
Los hechos se registraron durante la madrugada, luego que el conductor del taxi supuestamente había acudido a una fiesta y después fue perseguido cuando realizaba un servicio.
Al parecer fueron los propios pasajeros quienes dieron aviso a las autoridades, por lo que de inmediato se monto un operativo para dar con los presuntos responsables, quienes habían escapado en una camioneta.
Por este hecho hay dos personas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público por su probable relación en la muerte de la persona en referencia.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba