Deportes

Supero expectativas el Programa «Casa Activa Tulancingo»

TULANCINGO DE BRAVO, 15 JUN/News Hidalgo/.- En tan solo una semana de implementación, la plataforma virtual “Casa Activa Tulancingo” enfocada primordialmente a difusión de deporte y bienestar, supero expectativas.

El presidente Fernando Pérez Rodríguez se congratulo ante el éxito rotundo de esta novedosa plataforma de difusión por internet con rutinas, pláticas, asesoramiento nutricional y equilibrio emocional.

Desde el primer día, lo planificado, gusto a las familias que se encuentran en confinamiento, de ahí que siguieran muy de cerca la programación diseñada por la Secretaria de Desarrollo Humano, Cultura Física y Recreación e instructores y referentes deportivos calificados en áreas de desarrollo integral.

Se alcanzaron 100 mil visitas y esto denota el interés de muchas familias en mantener salud física, mental y emocional en este periodo de resguardo domiciliario por contingencia sanitaria.

La difusión de actividades ha sido realizada a través de las páginas de facebook (Municipio Tulancingo de Bravo así como Dirección de Cultura Física y Recreación y Unidad Deportiva Javier Rojo Gómez).

Tras el éxito alcanzado, serán anexadas nuevas actividades tales como defensa personal y yoga para adultos mayores.

Así mismo, artes marciales para niños y serán implementadas capsulas de café y poesía además de conciertos en vivo.

José Alfredo Arroyo Horneado, director de Cultura Física invito a la población a estar en permanente contacto con las páginas de facebook referidas a fin de conocer el nuevo calendario de actividades, las cuales están enfocadas a la integración familiar.

“Casa activa Tulancingo” fue diseñado con un rol de lunes a sábado (en horarios matutino y vespertino).

Las primeras actividades tuvieron aceptación desde el primer día y son el preámbulo para recabar sugerencias tomadas en cuenta para la nueva programación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba