Deportes

Supero expectativas el Programa «Casa Activa Tulancingo»

TULANCINGO DE BRAVO, 15 JUN/News Hidalgo/.- En tan solo una semana de implementación, la plataforma virtual “Casa Activa Tulancingo” enfocada primordialmente a difusión de deporte y bienestar, supero expectativas.

El presidente Fernando Pérez Rodríguez se congratulo ante el éxito rotundo de esta novedosa plataforma de difusión por internet con rutinas, pláticas, asesoramiento nutricional y equilibrio emocional.

Desde el primer día, lo planificado, gusto a las familias que se encuentran en confinamiento, de ahí que siguieran muy de cerca la programación diseñada por la Secretaria de Desarrollo Humano, Cultura Física y Recreación e instructores y referentes deportivos calificados en áreas de desarrollo integral.

Se alcanzaron 100 mil visitas y esto denota el interés de muchas familias en mantener salud física, mental y emocional en este periodo de resguardo domiciliario por contingencia sanitaria.

La difusión de actividades ha sido realizada a través de las páginas de facebook (Municipio Tulancingo de Bravo así como Dirección de Cultura Física y Recreación y Unidad Deportiva Javier Rojo Gómez).

Tras el éxito alcanzado, serán anexadas nuevas actividades tales como defensa personal y yoga para adultos mayores.

Así mismo, artes marciales para niños y serán implementadas capsulas de café y poesía además de conciertos en vivo.

José Alfredo Arroyo Horneado, director de Cultura Física invito a la población a estar en permanente contacto con las páginas de facebook referidas a fin de conocer el nuevo calendario de actividades, las cuales están enfocadas a la integración familiar.

“Casa activa Tulancingo” fue diseñado con un rol de lunes a sábado (en horarios matutino y vespertino).

Las primeras actividades tuvieron aceptación desde el primer día y son el preámbulo para recabar sugerencias tomadas en cuenta para la nueva programación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba