Policiaca

Por violencia familiar hombre se encuentra vinculado a proceso

PACHUCA DE SOTO, 15 JUN/News Hidalgo/.- Luego de que agentes del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, reunieran los datos de prueba suficientes en contra de un hombre, la autoridad judicial dictó su vinculación a proceso por violencia familiar agravada.

Los hechos por los que es investigado un hombre identificado como Rafael “N”, ocurrieron en la comunidad Llanitos, en Zimapán, el pasado 12 de abril, fecha en que el antes citado agredió a su víctima, a quien amenazó con un arma de fuego, que posteriormente accionó.

Una vez que la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) tomó conocimiento de lo ocurrido, inició la carpeta de investigación correspondiente.

Con ello, agentes del Ministerio Público adscritos a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente recabaron los datos de prueba en contra de Rafael “N”, mismos que sirvieron para que el juez de control dictara la vinculación a proceso.

En este momento, el probable cumple con la medida cautelar de prisión preventiva justificada ordenada por la autoridad judicial quien fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba