Municipios

Gobierno Municipal de Tulancingo garantiza continuidad del programa permanente de bacheo

TULANCINGO DE BRAVO, 17 JUN/News Hidalgo/.- Fernando Pérez Rodríguez, alcalde de Tulancingo aseguro que está garantizada la aplicación del programa permanente de bacheo, hasta finalizar el periodo de la actual administración municipal.

Tras resaltar que, gracias al etiquetado de recursos específicos para este rubro, el programa seguirá abonando al mejoramiento de la red vial y a la eficiencia en conectividad.

Se indico que desde inicio de este gobierno se estableció como prioridad dirigir acciones a fin de contrarrestar el grado de deterioro que registran las vialidades, en especial las de orden primario por su amplio uso y en otros casos por la conclusión de vida de los materiales con las que fueron edificadas las arterias.

En 2020, el programa de bacheo coordinado por la Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas ha abarcado una extensión de 2730 m2 de aplicación de mezcla asfáltica con atención a 27 colonias, como Centro, Campo Alegre, Napateco, Medias Tierras, Unidad Minera, Huapalcalco, Las Glorias, Rincones de la Hacienda, El Refugio, La Guadalupe, Franciso I. Madero, entre otras.

En lo que va de junio han sido atendidos con mezcla asfáltica en frio diversos puntos como avenida Juárez, desde carretera de crucero Huapalcalco a Doria e igualmente un tramo de la carretera estatal de acceso a San Rafael el Jaguey y abarcando hasta Sototlan.

En continuidad a esta intervención integral se atenderá con una etapa complementaria desde Sototlan hasta Huapalcalco.

otros puntos de actual intervención son, acceso de la colonia Rincones de la Hacienda, calle Miguel Negrete de la colonia Guadalupe y se tiene en puerta bacheo de la calle Olmeca en la misma colonia.

Durante esta semana se cumplirá una revisión de arterias de la parte centro a fin de establecer agenda de atención oportuna.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba