Política

Titular de la Sopot supervisa que ejecución de las obras se realicen en tiempo y forma

PACHUCA DE SOTO, 17 JUN/News Hidalgo/.- El secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), José Meneses Arrieta, realizó un recorrido para inspeccionar los trabajos de pavimentación y modernización del bulevar Luis Donaldo Colosio a base de concreto hidráulico y puente atirantado en la capital del estado.

Junto a su equipo de trabajo recorrió lo que comprende la pavimentación y modernización del bulevar Colosio, donde analizaron la manera de agilizar el tránsito vehicular en los puntos donde hay más tráfico, “Es fundamental aminorar las afectaciones que las obras que se realizan en la capital del estado generan, por lo que estamos en constante supervisión para agilizar las maniobras”, mencionó el secretario.

Indicó, que el compromiso del gobernador Omar Fayad Meneses es que los hidalguenses cuenten con vialidades seguras y modernas, que permitan mejorar la movilidad y que los materiales con que se realizan garanticen una durabilidad a largo plazo.

Asimismo, supervisó que se refuercen y se sigan las medidas implementadas por el Operativo Escudo, establecido por el gobierno del estado para cuidar y preservar a los trabajadores de la construcción.

En la obra del puente atirantado pudo observar que las acciones se lleven a cabo conforme a lo establecido en su proyección de avance y que las empresas utilicen los materiales de calidad; de igual manera instruyó para que se realicen acciones que permitan el flujo vehicular en esta zona.

Finalmente, solicitó a la población a transitar de manera precavida, ya que en la zona de estas obras se presentan diversos cambios a la circulación, así como a respetar los límites de velocidad y los señalamientos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba