Deportes

Poncho Blanco se despidió de Pachuca, para integrarse al León

Por: Lauro Campos

PACHUCA DE SOTO, 22 JUN/Hidalgo Sport/.- Alfonso Blanco confirmó su salida del club Pachuca, para vivir una segunda etapa con el León, luego de una publicación en Instagram, acompañada de imágenes y una emotiva carta.

“Hoy, toca despedirme del equipo que me ha dado tanto desde hace más de 17 años, y que me eligió para formar parte de su familia, aún recuerdo ese enero de 2003, cuando de mi pueblo me vine solo con un par de zapatos y con 15 años de edad a la Bella Airosa; empecé a vivir, a disfrutar, pero, sobre todo, a aprender lo bonito que es el futbol”, se lee en una parte de su escrito.

El canterano tuzo agradeció a todo el personal que lo acompañó durante las tres etapas en el club: desde sus inicios hasta 2008, cuando fue enviado a préstamo; posteriormente, volvió en la temporada 2012-2013, así como en la 2014-2020.

“Han sido 17 años de conocer compañeros que se volvieron amigos; ídolos que gocé tenerlos de compañeros, de cambiar de equipos, estados, mudanzas, pero el destino me volvió a traer a Pachuca.

“Estos últimos seis años en esta institución han sido los mejores de mi vida: tuve excelentes entrenadores, viví una maravillosa Conachampions, jugué un Mundial de Clubes; lloré en la derrota y disfruté como loco esos triunfos, pero la cereza del pastel fue ser campeón de liga, algo que jamás olvidaré.

“Gracias Pachuca por todo lo que me has dado, le estaré agradecido infinitamente y tengan muy presente que sentí su colores siempre. Gracias afición, esa que alienta a pesar de los malos partido. Gracias a mi presi Jesús Martínez, siempre le estaré agradecido por ser tan buena persona y permitirme estar aquí.

“Gracias profe Carlos Trucco, eres como un segundo papá para mí, no sabes como valoro cada regaño, enseñanza, cada palabra de aliento. Gracias compañeros, excompañeros, doctores, utileros, masajistas, jardineros, seguridad, cocineros, staff y toda esa gente que está detrás de este gran equipo”, remató.

De acuerdo con lo que indicó al final de su carta, el portero seguirá ligado al Grupo Pachuca, ya que tendrá una segunda oportuni

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba