Municipios

Entregan 350 paquetes del Programa “Creciendo Juntos” en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 23 JUN/News Hidalgo/.- Santa Ana Hueytlalpan, Santa María Asunción y explanada de presidencia municipal de Tulancingo fueron los puntos simultáneos donde fue consolidada una nueva entrega de beneficios de paquetes de enseres para mejoramiento a la vivienda, dentro del programa “Creciendo Juntos”.

Desde las primeras entregas, el programa despertó el interés de las familias pues se adquiere equipamiento subsidiado con precio inferior al comercial, como parte de la alianza del gobierno municipal que encabeza el alcalde Fernando Pérez Rodríguez y la Asociación “Vamos Contigo”, que dirige la Licenciada Lilia Verónica Cortez Soto.

En esta ocasión, 350 beneficiarios recibieron paquetes conformados por calentador solar de 15 tubos, tinaco de mil 100 litros, bomba de agua, baño completo y paquete de herramientas (rastrillo, pala, asadón, machete y carretilla).

La entrega de los enseres tuvo especial cuidado a los lineamientos sanitarios, evitando aglomeraciones y cuidando la sana distancia.

Se anticipó que al tener modalidad permanente, el programa tiene previstas otras entregas de insumos orientados a elevar la calidad de vida.

Cualquier persona puede solicitar integrarse como beneficiario del programa y bastará solicitarlo en la oficina de la Sindico Lilia Verónica Cortez Soto, en el segundo piso de presidencia municipal.

El importe de cada paquete ya descrito, es de 7 mil 950 pesos y los interesados pueden inscribirse cubriendo del 50 por ciento de ese costo al momento del registro y el 50 restante en días previos a la entrega.

La siguiente entrega de paquetes subsidiados será el 11 de julio y los interesados en sumarse a la amplia lista de familias apoyadas podrá comunicarse al teléfono 775 1005311.

El apoyo está abierto al público en general solo basta que habiten en este municipio, lo cual podrá acreditarse con identificación oficial con fotografía.

Una vivienda con mayor equipamiento, dijo la Sindico Lilia Verónica Cortez Soto, permite a quienes la habitan superar necesidades en diversos ámbitos, en el caso de tinacos, consumir agua salubre ya que se almacena en espacios aptos para ello y con buena capacidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba