Deportes

Inhide realizó la sesión virtual “Vivencias de un campeón» con Nabor Castillo

PACHUCA DE SOTO, 23 JUN/News Hidalgo/.- Con el objetivo de continuar con la motivación de los deportistas y prosiguiendo con las estrategias en esta contingencia, el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), realizó la sesión virtual “Vivencias de un campeón” con el apoyo del judoka hidalguense Nabor Castillo Pérez.

Teniendo la participación de 80 personas, como miembros de la Asociación Hidalguense de Judo (AHJ), entrenadores, deportistas, titulares del deporte municipal (COMUDES) y el equipo multidisciplinario del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), el judoka resaltó sus experiencias y vivencias en el deporte.

Con unos juegos olímpicos en el historial, Nabor Castillo abordó temas como: sus inicios y el primer contacto que tuvo con la disciplina, su preparación como judoka de alto rendimiento, así como sus debilidades y fortalezas que ha trabajo en el desempeño deportivo.

Tras la fractura en su muñeca en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018, Castillo platicó de su actuar ante lesiones, además de la clave para verse glorioso en cada uno de sus combates.

De igual forma, abordó las vivencias obtenidas en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y su proceso de clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, así como su compaginar de la vida personal con el deporte.

Con entrenamientos en Austria, Rumania, España y Francia antes de la pandemia, hoy Nabor entrena en casa con ayuda de su esposa Debanhi Ochoa y del equipo multidisciplinario del CDHAR con la consigna de alcanzar sus objetivos y metas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba