Municipios

Realizaran limpieza en Sendero Intermunicipal de Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 25 JUN/News Hidalgo/.- Bajo el mismo esquema de lo ejecutado en el jardín La Floresta, unidad deportiva y otras áreas de uso publico, ahora corresponderá labores de limpieza integral al sendero intermunicipal.

Esto se enmarca a los preparativos para la próxima reapertura de espacios, una vez que las autoridades federales, estatales y del sector salud así lo autoricen y señalen pertinente.

En tanto esto fluye, se aprovecha ese tiempo de receso para aplicar mejoras que enriquezcan la funcionalidad y la imagen de los espacios que son fundamentales para el desarrollo humano y social.

El sendero intermunicipal, es de los espacios recreativos más utilizados, donde además se establecen rutas de origen destino entre los municipios de Santiago Tulantepec y Cuautepec.

El presidente Fernando Pérez informó que existe alineación de criterios con los diferentes órganos de gobiernos para atender todo lo que agrupa la semana de transición de semáforo rojo a naranja, a fin de que exista orden y cooperación para un retorno gradual y seguro a las actividades sin que esto implique un repunte en la intensidad de transmisión de contagio al sars-cov2.

En las labores de limpieza y deshierbe del sendero existirá la suma de personal de áreas, como Bomberos y Protección Civil y Secretaria de Servicios Municipales quienes desarrollaran trabajo activo durante los próximos días.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba