Policiaca

Ejecutan a dos en Atotonilco de Tula, un tercer hombre resultó herido

Atotonilco de Tula, 09 JUL/News Hidalgo/.- Hombres armados a bordo de tres vehículos llegaron a un taller de hojalatería en la comunidad El Pedregal y ejecutaron a dos hombres, un tercer hombre resultó herido.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:40 horas del miércoles, luego que un grupo de 8 hombres armados arribaron al taller y comenzaron a disparar, lo que alarmo a los vecinos que lo reportaron a la policía municipal.

Elementos de la policía municipal de Atotonilco de Tula localizaron el interior del taller a G. G. S. de 41 años  tirado sin signos vitales, mientras que en el exterior del taller estaba el cuerpo de otro hombre.

En el lugar también fue localizado el adolescente J.M.S.P de 17 años mal herido por lo que fue trasladado por paramédicos de Protección Civil de Atotonilco,

Vecinos del lugar informaron a la policía que al lugar llegaron tres vehículos en los que descendieron 8 hombres con armas largas ingresando al taller y poco después comenzaron a escuchar detonaciones de arma de fuego.

FOTO ESPECIAL

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba