Policiaca

Policía de Hidalgo recupera camioneta robada con violencia en Mineral de la Reforma

PACHUCA DE SOTO, 12 JUL/News Hidalgo/.- Gracias a acciones coordinadas de la Policía Estatal y el C5i de Hidalgo, una camioneta robada con violencia en la zona metropolitana de Pachuca fue recuperada junto con mercancía que llevaba.

Una llamada al 911 de Emergencias alertó sobre el robo de la unidad cargada con productos artesanales de madera en el fraccionamiento El Saucillo, municipio de Mineral de la Reforma.

Mediante revisión de imágenes del sistema de videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro se localizó y dio seguimiento al trayecto que tomó el vehículo.

Por vialidades se detectó su paso rumbo al Sur de Pachuca, hasta llegar a la colonia Juan C. Doria, donde permaneció en una de las calles.

La ubicación del vehículo fue proporcionada a corporaciones y agentes de la Policía Estatal arribaron al sitio.

En las acciones fueron asegurado un hombre presuntamente relacionado con los hechos, identificado como J.G.G., de 25 años, además un auto del servicio público.

La camioneta y mercancía fueron recuperadas y puestas a disposición del Ministerio Público para los trámites legales.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y 089 para Denuncia Anónima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba