Policiaca

Detienen en Hidalgo a 3 personas relacionadas con robo a autotransporte

PACHUCA DE SOTO, 13 JUL/News Hidalgo/.- Mediante trabajos de coordinación de la estrategia Hidalgo Seguro, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad, Policía Municipal y C5i aseguraron a 3 personas presuntamente relacionadas con el delito de robo a autotransporte de carga en la región de Cuautepec.

Inicialmente, personal de la Policía Estatal y Municipal atendieron la denuncia de un hombre que había sido amagado por personas que le cerraron el paso con un camión de carga, lo despojaron con violencia del tractocamión que conducía y lo dejaron amarrado de pies y manos.

Tras operativo en la zona, los uniformados, con el apoyo del C5i, localizaron y aseguraron, en la colonia La Estación de Cuautepec, a tres individuos y un tractocamión presuntamente relacionados con los hechos.

Al ser identificados en el lugar por la víctima, quedaron asegurados dos hombres de 39 y 53 años y una mujer de 44 años, todos originarios del estado de Puebla; fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República relacionados con la carpeta de investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba