Comunicados

Acuerda UAEH regreso a actividades académico-administrativas

PACHUCA DE SOTO, 14 JUL/News Hidalgo/.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) prepara con fecha 20 de julio el regreso presencial escalonado y gradual de actividades académico-administrativas en áreas de oficina hasta un 30 porciento de su capacidad, en las instalaciones que la componen y de entre el 25 y 50 porciento en espacios.

Así lo acordó la Comisión Institucional de Seguridad en Salud de la máxima casa de estudios en la entidad, tras precisar que dicha acción se realizará a través de horarios escalonados, donde se privilegiará la no asistencia de personas en condición de vulnerabilidad y la capacidad de atención al público.

En el marco de su 38 sesión ordinaria de trabajo, dicha instancia universitaria refirió que desde el pasado día 13 de julio se robustecieron las tareas de preparación, limpieza y sanitización de poco más de medio centenar de instalaciones administrativas y oficinas con que cuenta la institución.

Entre las principales áreas que de inmediato fueron habilitadas bajo el estricto cumplimiento del Protocolo Institucional de Seguridad Sanitaria UAEH se encuentran: Rectoría, Patronato, Secretaría General, Dirección General Jurídica, Dirección General de Comunicación Social, la Coordinación de Administración y Finanzas, así como la Dirección de Servicio Médico.

La información se dará a conocer a través de las redes sociales de la Universidad precisa además que dichas acciones de limpieza serán aplicadas al Rancho Universitario, Sistema Universitario de Radio y Televisión (SURTV), la Dirección de Mantenimiento, la Editorial Universitaria, entre otros.

Dichas tareas se llevarán a cabo en las diversas coordinaciones, direcciones generales, institutos y escuelas superiores, preparatorias, el Colegio de Posgrado, el Centro de Educación Continua y a Distancia, Centro de Lenguas, Dirección de Servicio Social, la Fundación Hidalguense, el Parque Científico y Tecnológico, así como el Archivo General.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba