Policiaca

Por homicidio una mujer es vinculada a proceso en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 15 JUL/News Hidalgo/.- Con base en los datos de prueba aportados por el agente representante del Ministerio Público, la autoridad judicial dictó la vinculación a proceso de una mujer por homicidio culposo ocurrido el pasado 10 de junio en Pachuca.

Un agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente, acreditó la probable responsabilidad de una mujer identificada como Dalila “N”, que viajaba a bordo de un vehículo que resultó involucrado en un incidente vial en el que perdió la vida un hombre a bordo de una motoneta, esto sobre el bulevar Ramón G. Bonfil.

De estos hechos, tuvo conocimiento la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), por lo que un agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente inició la carpeta de investigación correspondiente.

Una vez que se recabaron los datos de prueba suficientes, la PGJEH formuló la imputación en contra de la probable, misma que sirvió para que la autoridad judicial dictara la vinculación a proceso.

El juez de control que dictó la vinculación a proceso en contra de Dalila “N”, impuso la medida cautelar de firma periódica mensual, así como la prohibición de salir del estado y la prohibición de conducir vehículos por el tiempo que dure el proceso penal, además se otorgó un plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba