Policiaca

Hombres armados atacan a militares en Huichapan, Hidalgo

HUICHAPAN, 20 JUL/News Hidalgo/.- Un hombre perdió durante un ataque a elementos del Ejército Mexicano en una gasolinera del municipio, luego que previamente los militares se estacionaron para cambiar sus neumáticos.

Durante el fuego cruzado el hombre de iniciales M.R.R de 21 años resultó muerto, además de 4 vehículos con daños en sus neumáticos.  El ataque a los militares se registró en la gasolinera Santa Bárbara.

Fuentes militares informaron que los integrantes de las fuerzas castrenses viajaban en la unidad con número 0896351 mismo que al circular por la Glorieta Miguel Hidalgo notaron que sus neumáticos estaban ponchados por lo que se pararon en la estación de servicio para repararlas.

Fue en ese momento que hombres armados quienes viajaban a bordo de una camioneta color negra los comienzan atacar, repeliendo la agresión, para rápidamente darse a la fuga sobre la carretera Huichapan-Tecozautla.

Terminada la agresión los integrantes de las fuerzas castrenses se percatan que había una persona sin vida por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia, arribando elementos de Protección Civil de Huichapan, que confirmaron el deceso del hombre.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba