Municipios

Continúan acciones de desinfección en colonias de Mineral de la Reforma

MINERAL DE LA REFORMA, 23 JUL/News Hidalgo/.- El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través de la dirección de servicios municipales y bajo la instrucción del alcalde Raúl Camacho Baños continua con la jornada de sanitización y desinfección en espacios públicos, establecimientos, domicilios así como calles en las distintas colonias del municipio, con el objetivo de evitar la propagación del virus COVID 19, reduciendo la mayor cantidad posible de microorganismos presentes en el medio ambiente.

La dirección de servicios municipales, trabaja con cuadrillas de desinfección en espacios de manera diaria, sumando a centros de salud y dispensarios médicos, así como las instalaciones y edificios del gobierno municipal. Aunado a la limpieza y mantenimiento de calles, parques y jardines públicos de Mineral de la Reforma.

Así mismo se informa que en lo que va del mes de julio se ha atendido con desinfección de principales calles en las colonias: Amaque, Circuito Tulipán Sur y Norte en el Fraccionamiento Tulipanes, Álamo Dorado, Campestre Villas del Álamo, La Loma, Fraccionamiento Los Encinos, Mineral II, La Uva, El Cerrito, Santiago Jaltepec, y Forjadores.

Para este procedimiento se emplean bombas de 21 litros, con aspersor manual y sanitizante a base de hipoclorito de sodio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba