Deportes

Plantel del Pachuca pasó prueba del Covid-19 en buenos términos

Por: Lauro Campos

PACHUCA DE SOTO, 25 JUL/Hidalgo Sport/.- Los Tuzos se mantienen como uno de los dos equipos libres del coronavirus, de acuerdo con el comunicado que subieron en redes sociales, y que ratificó la Liga MX en su sitio web.

“El club aplicó pruebas de detección Covid-19 a todos los jugadores, cuerpo técnico, staff y equipo de apoyo, con resultados negativos en su totalidad.

“Seguiremos al pendiente y alineados a los protocolos establecidos para mantener la salud de todos nuestros integrantes”, explicó el equipo hidalguense.

Antes de arrancar la pretemporada, a mediados de junio, el club también aplicó 61 test a los jugadores, cuerpo técnico y staff, que descartó la presencia del nuevo coronavirus entre los mencionados.

Además del Pachuca, Pumas es el otro club que aún se encuentra limpio; en tanto, los 84 contagios en el futbol mexicano están repartidos entre Santos, con 19; Cruz Azul, 11; FC Juárez, 10; Toluca y Atlas, con 7; Chivas, Monterrey y Necaxa, con 5; Puebla y Mazatlán FC, con 3; Tigres, León y América, con 2; Xolos, Querétaro y San Luis, con 1.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba