Policiaca

Vinculan a proceso a ladrón de Coppel de Villas de Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 28 JUL/News Hidalgo/.- Un representante de la agencia del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente, reunió los datos que sirvieron para que un juez de control dictara la vinculación a proceso de un hombre por asalto equiparado agravado y robo.

Los hechos materia de imputación a Rafael “N”, ocurrieron el pasado cinco de julio en la colonia Rancho la Colonia de esta ciudad, en el interior de una tienda departamental ubicada en Villas de Pachuca.

Con base en la formulación de la imputación, el agresor, quien portaba un arma de fuego, amagó a empleados del lugar, posteriormente rompió vitrinas del establecimiento y se apodero de varios equipos de telefonía celular, luego de lograr su cometido, se dio a la fuga a bordo de una camioneta.

Derivado del asalto, se dio aviso a las autoridades correspondientes, quienes mediante un operativo de búsqueda, localizaron al probable.

El ahora imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde el agente responsable del caso, inició la carpeta de investigación y reunió los datos probatorios.

En la audiencia inicial, dichos datos de prueba fueron expuestos ante el juez de control, quien determinó la vinculación a proceso de Rafael “N”, por los delitos de asalto equiparado agravado y robo.

Actualmente el imputado cumple con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y a su caso le asignaron un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba