Municipios

Supervisa alcalde Manolo Gutiérrez construcción de pavimento hidráulico

XOCHIATIPAN, 31 JUL/News Hidalgo/.- A fin de constatar que los trabajos se estén realizando de manera adecuada en la construcción de pavimento hidráulico, el alcalde Manolo Gutiérrez junto con personal de obra pública y autoridades delegacionales recorrió el tramo donde se realizan los trabajos.

El mandatario informo que la obra en proceso es una segunda etapa de pavimentación, la cual beneficia a la comunidad de Zacatlan, Nanayatla y Hueyajtetl, generando con esto una mejor vialidad para el transporte público, así como el facilitar el traslado ante cualquier emergencia.

Asimismo, recalcó que es una obra que por años había sido solicitada por autoridades de las localidades, y hoy es una realidad.

Es de recalcar que la actual administración a realizado modernización de caminos en cada rincón del municipio, ya sean obras con recurso del ayuntamiento o mediante gestión ante el orden estatal o federal, lográndose así modernización del camino Atlalco-Acanoa, Amolo-Santiado I, Atlalco-Hueyajtetl, Ohuatipa-Texoloc, crucero Pachiquitla-Pachiquitla, así como diversas calles en las comunidades.

Finalmente, el edil se dijo sentir orgulloso de haber logrado obras de alto impacto, obras que quedaran en la historia y marcaran la administración como una administración humanista que trabajo con empeño y dedicación por el bien de las familias xochiatipenses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba