Ciencia y Tecnología

En Tulancingo se realiza entrega de 64 apoyos para educación virtual

TULANCINGO DE BRAVO, 02 AGO/News Hidalgo/.- Sesenta y cuatro paquetes del programa de apoyo a la educación virtual fueron entregados este viernes, en evento encabezado por el mandatario local Fernando Pérez Rodríguez, quien estuvo acompañado de la Síndico Procurador Lilia Verónica Cortes Soto.

El presidente municipal se mostró complacido en que en esta parte final de su gobierno siga la consolidación de beneficios para los tulancinguenses.

En este caso con equipos portátiles de cómputo, con costo económico inferior al comercial y con parte del monto subsidiado por la administración local.

Pérez Rodríguez dijo que la actual pandemia acelero algo que era inminente, la transición a la era tecnológica y en el caso de las escuelas, ámbito laboral y otros trabajos a distancia será indispensable el uso de equipos de cómputo.

Por ello se incluyo este aditamento al subsidio creciendo juntos obteniéndose gran respuesta.

Ante tal demanda y de cara a un nuevo ciclo escolar, se anticipo que se continuara la inscripción a más beneficiarios.

Los interesados podrán solicitar información en el 7751005311 y 7751570039.

Los paquetes constan de computadora, impresora, mouse y audífonos con un costo de 6 mil 950 pesos.

El programa de subsidio cerrara el 12 de agosto con una última entrega.

Es importante recordar que además de esta modalidad de paquete de apoyo a la educación virtual hay otros insumos para el ramo del campo y para mejoramiento a la vivienda.

En la actual administración se han entregado 2 mil 436 tinacos de mil 100 litros 102 cisternas de mil litros, mil 682 calentadores solares, 898 paquetes de medio ambiente y en fecha próxima se consolidarán 115 beneficios de apoyo al campo.

Con motivo de la actual pandemia, se acataron las respectivas medidas sanitarias y se organizo una logística eficiente para el buen desarrollo de esta actividad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba