Municipios

Supervisan construcción de Dren Fluvial en Nuevo Coyolar Xochiatipan

XOCHIATIPAN, 05 AGO/News Hidalgo/.- Con la finalidad de constatar que los trabajos realizados en la obra se hayan ejecutado de acuerdo al expediente técnico, personal de la ASEH (Auditoria Superior del Estado de Hidalgo) en coordinación con personal de Obras Públicas Municipal, llevaron a cabo un recorrido por la obra para verificar su culminación, la cual será de gran beneficio para los habitantes.

Durante el recorrido por el dren fluvial, se verificó que se cumplieran las metas de acuerdo al proyecto, cumpliendo satisfactoriamente la supervisión.

Es de recalcar que desde el inicio de la administración, el alcalde Manolo Gutiérrez, instruyo a personal de obras públicas que siempre se estuviera al pendiente de las obras en ejecución, siendo así obras de calidad en favor de los xochiatipenses.

Por otra parte, la obra en dicha comunidad se ejecutó en tres etapas, siendo este de gran ayuda porque en tiempo de lluvia afectaba sus parcelas y un manantial del cual obtenían el vital líquido.

De esta manera es como la actual administración trabaja con el firme compromiso de brindar servicios de calidad, brindando respuestas oportunas a sus necesidades, pero sobre todo que se trabaja con dedicación, esfuerzo y responsabilidad para servir a la gente como se merece siendo este un gobierno de acciones y resultados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba