Policiaca

Lo vinculan a proceso por asalto agravado y robo en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 06 AGO/News Hidalgo/.- Un agente del ministerio público de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente, reunió los datos probatorios en contra de un hombre por su probable participación en un asalto agravado y robo, motivo por el que fue vinculado a proceso por la autoridad judicial.

El pasado 8 de marzo, un hombre identificado como Ángel “N”, ingresó a un tianguis ubicado en la colonia Pirules de esta ciudad, de donde sustrajo varios productos electrónicos.

Con base en las investigaciones iniciales el probable amagó a la víctima con un arma blanca, sorprendiéndolo por la espalda para despojarlo de cierta cantidad de dinero producto de las ventas que realizaba en el lugar.

Derivado de estos hechos, se inició la carpeta de investigación correspondiente por asalto agravado y robo, en la agencia del ministerio público adscrita a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente.

El agente del ministerio público reunió los datos de prueba que se expusieron en la audiencia inicial en la que el juez en turno dictó la vinculación a proceso de  Ángel “N”, quien cumple con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

 

 

 

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba