Deportes

Óscar «El Conejo» Pérez conversó con aficionados, en el panel «Platicando en casa con»

PACHUCA DE SOTO, 07 AGO/News Hidalgo/.- El Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), llevó a cabo este jueves 6 de agosto el panel deportivo “Platicando en casa con”, el cual tuvo como objetivo conocer sobre la trayectoria y experiencias del ícono del futbol mexicano Óscar “El Conejo” Pérez.

Teniendo la participación de 500 personas a través de la plataforma Zoom, estados como Ciudad de México, Puebla, Estado de México, Yucatán, Veracruz, Hidalgo, Durango, Jalisco, Morelos, Oaxaca, Querétaro, Quintana Roo y Zacatecas, además de Estados Unidos, se dieron cita a este programa.

Conducido por el productor de deportes de Radio y Televisión de Hidalgo, Raúl Bautista Ibarra, en este panel deportivo, Óscar “El Conejo” Pérez abordó su trayectoria deportiva, contando a todos los presentes cual fue su primer equipo, su debut como arquero profesional, su paso en los equipos por el Atlante, Cruz Azul, Tigres, Jaguares, Necaxa, San Luis y Pachuca, además de contar su experiencia en el mundial de 2010 con la Selección Mexicana y los goles que le han permitido conformar su carrera.

Asimismo, en esta plática el Conejo Pérez, aconsejo a los niños que sueñan con ser futbolistas profesionales, en jamás perder la pasión, dar más del 100% en cada entrenamiento o partido, ser siempre dedicados, trabajadores y profesionales para que lleguen a cada una de sus metas.

De igual forma, Fatima Lorena Baños Pérez, directora del INHIDE agradeció la participación del ex jugador de futbol profesional al panel deportivo, además de hacerle entrega virtual de un reconocimiento simbólico.

También en esta actividad, la directora del INHIDE junto con el Conejo Pérez invitaron a seguir con las medidas de higiene, sana distancia, así como de quedarse en casa hasta que el semáforo epidemiológico así lo permita.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba