Policiaca

Golpean a presunto ladrón ahora en Hidalgo

TIZAYUCA, 08 AGO/News Hidalgo/.- El reciente video en el que pasajeros de una combi de la ruta Texcoco detienen y golpean a un ladrón despertó al México Bronco, luego del 31 de julio se han registrado innumerables intentos de linchamientos a presuntos ladrones en todo el país.

En las últimas horas en el municipio de Tizayuca operadores del Servicio Público Federal golpearon a un presunto ladrón que intentaba asaltar a los pasajeros de un autobús de la Ruta Ciudad de México-Tizayuca.
El intento de linchamiento sucedió sobre la carretera libre México-Pachuca, a la altura del puente del Nuevo Tizayuca antes de la tienda Soriana, cuando al intentar bajar uno de los asaltantes fue interceptado por el chófer y otros operadores quienes lo golpearon.
La Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo informó que al 911 de Emergencias se reportó que aseguraron a un hombre por presunta tentativa de robo a un vehículo de servicio público de pasajeros.

Al sitio acudió personal de la Agencia de Seguridad Estatal para la atención del incidente.

Al arribar localizaron a un hombre lesionado, el cual era valorado por paramédicos a bordo de la ambulancia de Protección Civil UB016, y el cual no amerito traslado a institución.

Así mismo, informó la Policía Municipal de Tizayuca que se entrevistaron con el chófer de un vehículo de servicio público, quien manifestó que aseguraron al masculino, ya que al parecer quería robar a los pasajeros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba