Ciencia y Tecnología

UPT oferta nueva Maestría en Gestión e Innovación Educativa

TULANCINGO DE BRAVO, 09 AGO/News Hidalgo/.- La Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT), continúa consolidándose como una de las mejores universidades politécnicas del país, con una mayor oferta educativa en posgrados; en esta ocasión con la apertura de la Maestría en Gestión e Innovación Educativa, diseñado para cursarse el 100 por ciento de su contenido en línea y se ofertará, tanto en territorio nacional, como en las principales ciudades, con mayor número de mexicanos en Estados Unidos.

Por lo anterior, el Rector de esta casa de estudios, Arturo Gil Borja, señaló que este posgrado va dirigido a la profesionalización de docentes y personal directivo en cualquier nivel educativo, con la finalidad de generar proyectos de investigación con un alto impacto educativo y social. Dicho Programa Educativo (P.E.) tiene una duración de dos años integrando dos líneas de aplicación e innovación del conocimiento: la gestión de instituciones educativas y la tecnología educativa.

Asimismo, compartió los requisitos para ingresar a este posgrado, los cuales son: certificado oficial de estudios de licenciatura, currículo en extenso, solicitud de ingreso, carta de exposición de motivos, acreditar el curso propedéutico y finalmente obtener el visto bueno del comité de posgrado a través de entrevista y valoración de la información solicitada. La Coordinadora de este P.E., Elizabeth Cortés Palma, podrá atender dudas a través de su correo electrónico [email protected].

De igual manera, comentó que las fechas de dicha convocatoria serán el 17 de agosto para la recepción de documentación, del 18 al 21 de agosto se llevará a cabo el curso propedéutico en línea y tendrá un costo de mil 078 pesos, posterior a ello, se efectuará una entrevista con el comité de evaluación por videoconferencia el 24 y 25 de agosto; finalmente los resultados serán publicados el 28 de agosto, iniciando cuatrimestre el próximo 14 septiembre.

Gil Borja, agradeció al Gobernador del Estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, por la visión, experiencia y apoyo a la educación, ya que gracias a ello este proyecto se convierte en realidad. “Estudiar un posgrado, abre puertas en el mercado laboral, otorgando un valor agregado considerable para acceder a puestos altos, por lo que esta casa de estudios, innova constantemente, en beneficio de la población hidalguense, que se encuentren dentro y fuera del país”, puntualizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba