Deportes

AHT participa en el Entrenamiento Internacional de Combate México-Argentina 2020

PACHUCA DE SOTO, 10 AGO/News Hidalgo/.- Este sábado 8 de agosto la Asociación Hidalguense de Taekwondo (AHT), participó en el entrenamiento internacional de combate México-Argentina 2020, el cual fue realizado por la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD) y la Federación de Taekwondo Bonaerense (FTB) de manera virtual por la plataforma Zoom, en las modalidades preescolares e infantiles, cadetes, juveniles y adultos, además de un conversatorio internacional de entrenadores.

Bajo la dirección del jefe de entrenadores de taekwondo, Julio César Gómez Tagle Ramírez, se llevó a cabo el entrenamiento de cadetes, juveniles y adultos, con la participación de 720 taekuandoines mexicanos y argentinos.

En una sesión de 60 minutos, la actividad tuvo el objetivo de continuar con los entrenamientos de los atletas, además de realizar una convivencia de manera virtual a través de un intercambio deportivo amistoso.

Teniendo como tema principal “Las técnicas modificadas al sistema electrónico”, el entrenamiento internacional tuvo la participación estelar de los hidalguenses Uriel Gómez Tagle, seleccionado nacional de la disciplina y Paulo César Campos Jarilla, seleccionado estatal.

Asimismo, se tuvo la presencia del vicepresidente ejecutivo de la FMTKD, Cristian Romero Cortés, el presidente y vicepresidente técnico de la FTB, Julio César Olivares y Fernando Cañada, además de Gabriel Gonzáles Martínez de la Mesa Reorganizadora de Taekwondo del Estado de Hidalgo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba