Policiaca

Muere civil durante fuego cruzado entre delincuentes y policías de Hidalgo

TECOZAUTLA, 11 AGO/News Hidalgo/.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo fueron atacados la noche del lunes a la altura del crucero de la colonia Pañhé, en el municipio de Tecozautla, resultando un civil muerto.
Los uniformados fueron atacados por hombres armados quienes viajaban a bordo de una camioneta en el momento que los integrantes de la SSPH estaban vigilando el sector.
Los hechos se registraron hasta la gasolinera de Gandhó, donde se realizó una persecución al vehículo particular el cual se dio a la fuga tras atacar a los uniformados.
No se reportan agentes lesionados, pero durante el fuego cruzado hubo personas lesionadas de acuerdo a un comunicado de prensa del municipio de Tequisquiapan, Querétaro, en la que se informa que empleados de la empresa Bimbo llegaron al lugar heridos de bala.
El operativo se extendió por la región de Huichapan-Nopala  por parte de la Agencia de Seguridad Estatal y corporaciones municipales.
Se informó en el comunicado de prensa de Tequisquiapan, que los hombres heridos de la empresa Bimbo, arribaron al municipio colindante con el estado de Hidalgo mal heridos, luego de un enfrentamiento entre uniformados de Hidalgo y presuntos delincuentes.
Se conoció que uno de los trabajadores perdió la vida por los hechos registrados en Hidalgo.
FOTO ESPECIAL
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba