Policiaca

Contesta la SSPH al ataque a policías en Tecozautla con mega operativo

PACHUCA DE SOTO, 12 AGO/News Hidalgo/.- Luego del ataque a policías de la Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo en Tecozautla en donde un vendedor de la empresa Bimbo resultó muerto por el fuego cruzado entre delincuentes y policías, elementos de la SSPH detuvieron 4 personas.
Durante un fuerte operativo, elementos de la SSPH lograron asegurar a 4 personas presuntamente ligados a la venta ilegal de combustible robado, ya que también se les aseguro varios autos incluyendo un tráiler que era utilizado para trasladar combustible.
El lunes por la noche presuntos delincuentes atacaron a elementos de la SSPH que realizaban recorridos de vigilancia en Tecozautla, tras el enfrentamiento un repartidor de la empresa Bimbo perdio la vida durante el fuego cruzado.
Durante el transcurso del martes el titular de la SSPH ordeno un operativo en la zona en la que fueron detenidas 4 personas a las que se les aseguró varios autos con reporte de robo, incluyendo un tráiler con un tanque en su interior que servía para trasladar hidrocarburo robado.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba